Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

La ESCUELA NACIONAL SINDICAL “JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI” oferta el curso básico presencial de carácter autofinanciado, sobre Relaciones Colectivas de Trabajo y Gestión Sindical a realizarse coordinadamente con las bases sindicales, tanto de Lima como en provincias, adecuado a sus tiempos libres.



Pueden ser en cinco (5) fechas, sábados o domingos con cuatro (4) horas de duración en el horario de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Puede ser, asimismo, en diez (10) fechas después de las jornadas diarias de trabajo, de lunes a viernes, con dos (2) horas de duración, de 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. o de 7:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. Total duración: dos semanas.

Está considerado para la participación masiva de los afiliados al sindicato y que no pueden obtener licencia sindical para esta actividad, además de descentralizar hacia los lugares que señale el propio sindicato base para facilitar la participación de los afiliados.

Para solicitar este curso dirigirse a los teléfonos 7179371 / 4242357 celulares 999690970 / 989024603 correos: dnec@cgtp.org.pe / oscarad@peru.com / ebaldeon18@hotmail.com

Cualquier modificación es parte de la planificación que hay que coordinar para satisfacción de los dirigentes y su base sindical. Estamos atentos a vuestra solicitud.

Categories:

1 Response for the "ESCUELA NACIONAL SINDICAL “JOSE CARLOS MARIATEGUI” OFRECE CURSO BÁSICO"

  1. Anónimo says:

    La Capacitación es importante para mejorar el desempeño profesional, pero a la vez esta debe ir acompañada de contenidos que permitan el desarrollo personal, ya que sin desarrollo personal no podremos mejorar nuestras organizaciones.
    Felicito a los dirigentes de la GCTP por convertirse en una de las primeras centrales que se preocupa por sus afiliados. que hoy el neoliberalismo salvaje se ha propouesto degradar al ser humano, al suprimir el rol del estado y el recorte de los derechos de los trabajadores, que le costaron siglos y mucha sangre para conquistarlos.