Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui



Amigos y amigas:
Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, el Departamento Nacional de Educación y Cultura y el Departamento de la Mujer Trabajadora de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) les invita a participar en nuestro espacio de Jueves Cultural a la conferencia denominada: LOS RETOS DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD, el día JUEVES 2 DE MARZO A HORAS 6:30 P.M.. en el local de la Escuela Nacional Sindical José Carlos Mariátegui - Plaza 2 de Mayo N° 10 Lima 1.
El 8 de marzo es un día para reconocer el rol y la dignidad de las mujeres en el proceso de conciencia de su valor humano dentro de la sociedad; asimismo es importante reconocer la participación de la mujer en la construcción de la familia, en la conquista del mercado de trabajo, en la lucha por su libertad de pensamiento y elección hacia un camino con igual de oportunidades.