Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui



La Escuela Nacional Sindical “José Carlos Mariátegui” de la CGTP y el Instituto de Estudios Sindicales (IESI) en el marco del Proyecto de Promoción de Acciones Afirmativas de Género , tienen el agrado de invitar a las trabajadoras al Taller Sistema de Comunicación y uso de Redes Sociales.


Este taller está dirigido a mujeres sindicalistas de los sectores textil y confecciones, Alimentos, bebidas y afines, Agroindustria de  exportación y Limpieza Pública.


Lugar: Escuela Nacional Sindical “José Carlos Mariátegui” de la CGTP, ubicado en Plaza 2 de Mayo Nª 10- Lima 1.

Día: Sábado 30 de noviembre de 2013

Hora: De 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.


Confirmar su asistencia al siguiente correo: iesi@iesiperu.com.pe

AL MAESTRO CON CARIÑO Y GRATITUD

El jueves 21 de noviembre a las 6.30 p.m. se celebrará un Acto Polìtico Cultural para celebrar la vida de quien fuera Jorge Aliaga Merino, ex- Director de la Escuela Nacional Sindical de la CGTP. 

Se invita a los trabajadores de Lima y Callao, familiares y amigos a participar en dicho evento que se desarrollará en el local institucional de la Escuela Nacional Sindical "José Carlos Mariátegui" de la CGTP ubicada en la Plaza 2 de Mayo Nª 10 Lima 1. 

Agradecemos de antemano su gentil concurrencia.