Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional suscrito entre la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzman y Valle, la Confederación General de Trabajadores del Perú C.G.T.P. y el Programa Laboral de Desarrollo PLADES, para impulsar y promover el perfeccionamiento y la capacitación sindical y profesional de los afiliados, mediante cursos y programas.
Este convenio constituye un antecedente histórico del relacionamiento entre la CGTP con una universidad, es decir la vinculación del mundo laboral con el mundo académico. Por esta razón hacemos un llamado a todos los afiliados de las diversas bases sindicales, sectoriales y territoriales a ponerse en contato con el Departamento Nacional de Educación para el desarrollo de actividades de formación sindical y profesional.
En el caso del proyecto "Sistema de Formación para la Innovación de Desarrollo Sindical", la Universidad Nacional de Educación "Enrique Guzman y Valle" estará certificando a los participantes en los cursos de ESPECIALISTA EN GESTIÓN SINDICAL, FORMADOR SINDICAL Y PROMOTOR SINDICAL.
Este convenio alcanza el ámbito nacional, por tanto las bases deben coordinar sus requerimientos en materia de formación sindical y profesional.
Para mayor información comunicarse con el Departamento Nacional de Educación y Cultura.

Telf.: 7179371 • dnec@cgtp.org.pe
Plaza 2 de Mayo Nº 10 Lima 01

Categories:

1 Response for the "CONVENIO CGTP - UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN PARA FORMACIÓN SINDICAL Y PROFESIONAL"

  1. ANA BEJARANO says:

    FELICITACIONES POR EL CONVENIO, ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS TRABAJADORES QUE PERTENECEN A UN SINDICATO LLEVARAN EL CURSO PARA PREPARAR A SUS AFILIADOS Y DIRIGENTES.
    SUCUT ALMENARA