Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui


VENTAJAS DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA:
 Los sindicalistas pueden acceder a este tipo de educación desde dónde residan.
 Es una excelente herramienta para mejorar el desarrollo académico y profesional de la población laboral.
 Flexibilidad de horarios, lo que facilita la organización del tiempo del participante respetando la vida familiar y las obligaciones laborales.
 Atención personalizada, pues el tutor acompaña, supervisa y corrige de manera individual.
 Es un método que le enseña al participante a aprender. Le instruye en las técnicas del auto aprendizaje y la auto formación las cuales reforzadas con la tecnología de la información permiten un aprovechamiento más completo en lo que a contenidos se refiere desde cualquier distancia territorial o sectorial que se encuentre..
Y TU ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA PARTICIPAR EN NUESTRO CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL A DISTANCIA?
ORGANIZADOR SINDICAL es una especialidad en la gestión sindical, relacionada con la constitución de sindicatos, el sostenimiento y fortalecimiento de sus estructuras tanto de base (comités y sindicatos) como intermedias (federaciones) y de tercer grado (confederaciones).
Ello requiere el dominio de los conceptos de libertad sindical, la legislación internacional y nacional que lo sustentan, conocer los tipos de sindicatos y saber organizarlos, puesto que el deber de todo sindicalista es constituir sindicatos.
¡DESCUENTOS CORPORATIVOS A SINDICATOS AFILIADOS A LA CGTP!
Coordinar con la Srta: Milagros Teléf. 4242357-212 / 7225530 de 9 a.m - 1p.m. y de 4 - 8 p.m. Correo: dnec-cgtp@hotmail.com
Visita, dirección fuentes de información: