Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui


Al expresarles nuestro saludo fraterno y solidario en nombre del Secretariado Ejecutivo Nacional de la CONFEDERACION GENERAL DE TRABAJADORES DEL PERU –CGTP- convocamos a los Secretarios de Educación y Cultura de DIEZ (10) Secciones Regionales de CGTP, y QUINCE (15) Secretarios de Educación y Cultura de sindicatos y federaciones nacionales, afiliados a nuestra Confederación con el propósito de realizar el I TALLER NACIONAL DE EDUCACIÓN SINDICAL DE LA CGTP.

Esta actividad se realizará el viernes 22 de junio a horas 9:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. en la sede de la Escuela Nacional Sindical “José Carlos Mariátegui”, Plaza 2 de Mayo No. 10 Lima 1, cuyo objetivo es:

ü  Definición y lineamientos de la política educativa del DNEC-CGTP en concordancia con los objetivos estratégicos de la confederación.
ü  Fortalecer el Dpto. Nacional de Educación y Cultura de la CGTP y sus estructuras intermedias y de base, como ejes de la formación sindical.

Por este motivo solicitamos tengan a bien confirmar su inscripción por escrito al correo: oscaradperu@hotmail.com teléfonos: 4242357 Anexo 212 -  7179371, celular: 976982338.

Estimados/as:

¡Vamos a celebrar el cumpleaños del Amauta José Carlos Mariátegui!, el jueves 14 de junio, a horas 6:30 p.m. en la sede de la Escuela Nacional Sindical "J.C.Mariátegui" de la CGTP, ubicada en Plaza Dos de Mayo No. 10 Lima 1. Al mismo tiempo celebremos con alegría el 44 aniversario de la reconstitución de nuestra gloriosa Confederación General de Trabajadores del Perú.

Alegría, alegría, hagamos del 14 de junio, el Día del Orgullo Obrero y el Sindicalismo Clasista.

¡Salud en tu larga vida, Amauta Mariátegui!, fundador de la CGTP y del PC.

Todos estamos invitados.