Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

SINDICALISTAS, VAMOS AL TEATRO

Posted by DNEC CGTP On 10:14 0 comentarios

Estimados compañeros del  Consejo Nacional CGTP y personal del equipo técnico, favor de anotarse en el DNEC para asistir a la invitación  que nos hace nuestra amiga Cecilia Collantes.

Estimado Señor Oscar Alarcón Delgado:

Soy Cecilia Collantes, la productora de la obra "Lock Out" de César Vallejo. Antes que nada espero que usted se encuentre muy bien y todo vaya andando cada vez mejor en su gestión en la CGTP.

El motivo de mi correo es invitarlo a la nueva obra que estrenaré este viernes 10 de junio a las 8:00 p.m. en el Teatro Mocha Graña. La invitación también es válida para el sábado 11 y domingo 12 para todos los dirigentes que usted estime conveniente. La dirección es "Sáenz Peña 107" (a 5 cuadras del Estudio 4 de Barranco). La obra se titula "Pony" y es una comedia del reconocido dramaturgo Gustavo Ott. El montaje muestra la doble moral de nuestra sociedad e invita al espectador a la reflexión a través del humor negro y anima a ver con otros ojos la triste realidad política que puede convertirse en un espejo de nuestra realidad cotidiana.
  
Espero poder contar con su asistencia y la de sus invitados. Le ruego me confirme el día que vendrán para ponerlos en la lista de invitados. Por si acaso, una manera fácil de llegar al teatro, aparte del taxi, es con el metropolitano que lo deja a pocas cuadras.
 
Muchísimas gracias por su atención. Le envío el flyer adjunto sobre nuestro montaje y un archivo con la sinopsis de la obra y notas de prensa.

Atentamente,

Cecilia Collantes