Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui


Estimado compañero:

¡ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN!
No lo pienses más, es importante que los trabajadores formen conciencia de clase y que tengan los conocimientos necesarios para luchar por la reivindicación de sus derechos; siendo obligatorio que los dirigentes que encabezan el sindicato den el primer paso y promuevan la formación sindical.
 
El costo del curso es autofinanciado y tiene el valor de s/. 65.00 por cada participante de los sindicatos afiliados y que están al día en sus aportes sindicales a la caja nacional de la CGTP y para los no afiliados o fraternos el valor se duplica (s/. 130.00).
Duración 12 semanas
Requisitos:
  • Contar con una cuenta de correo electrónico.
  • Aperturar una cuenta en Skype (para las video conferencias). OPCIONAL
  • Realizar el respectivo pago al Nº de cuenta 000-6905994 – Banco Scotiabank.
(Los compañeros de Lima también pueden inscribirse en la sede de la Escuela Nacional         Sindical José Carlos Mariátegui - Plaza 2 de Mayo Nº 10 Lima 1. en el horario de 9 a 1 p.m. y/o 4 a 8 p.m.)
Inscripciones vía correo electrónico del DNEC (dnec-cgtp@hotmail.com) hasta el 20 de agosto del presente año, vacantes limitadas.
IMPORTANTE: Si realiza el pago de inscripción antes del 15 de agosto ud pagará sólo s/. 50.00 por todo el curso (costo válido por cada participante de los sindicatos afiliados)
Inicio 31 de Agosto.