Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

Avisamos a los dirigentes de los sindicatos y federaciones de Lima y Callao que iniciamos los Talleres de Entrenamiento en Computación y Redes Sociales para grupos de 12 sindicalistas por cada turno. Los turnos de 2 horas son domingos de 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. y de 11:00 a.m. hasta la 01:00 p.m. Los días lunes y martes de 7:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. Sólo grupos de 12 compañeros por cada sindicato.
El objetivo de la Escuela Nacional Sindical "José Carlos Mariátegui", es lograr dirigentes y sindicalizados con mayores capacidades y destrezas en el dominio de las herramientas básicas de los programas de Microsoft Office, en la primera etapa tales como el Word, Excel, Power Point y Publisher y estén en condiciones de elaborar documentos, cuadros, exposiciones y el boletín del sindicato. Asimismo lograr capacidades y destrezas en el manejo del Internet y el dominio de las redes sociales a través del uso del Correo Electrónico, Messenger, Facebook, Twitter así como editar el blog del sindicato o federación.

CONVERSATORIO ENTRE DIRIGENTES DE LA RECONSTITUCION (CDUS), DIRIGENTES ACTUALES Y PERSONALIDADES DEL MUNDO LABORAL Y POLITICO: 45 AÑOS DE RECONSTITUCION DE LA CGTP Y 119 AÑOS DE VIDA DE JOSE CARLOS MARIATEGUI

Jueves Cultural 13 de Junio a horas 6:30 p.m. en la Escuela Nacional Sindical "José Carlos Mariátegui" Plaza 2 de Mayo Nº 10 Lima 1. Ingreso Libre.