Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui



Estimados/as:

El Departamento de Educación y Cultura (DNEC) de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) en alianza con el Sindicato Unitario de Trabajadores del Periodismo y la Comunicación Social del Perú (SUTPECOS) dan inicio a las películas de miércoles del Cine Club CGTP con el Ciclo de Cine Venezolano. Esta proyección se realizarán los días miércoles 05 de febrero, 12 de febrero, 19 de febrero y 26 de febrero a horas 6:30 p.m. en el local de la Escuela Nacional Sindical de la CGTP, ubicado en Plaza 2 de Mayo N° 10 Lima 1. El ingreso para los trabajadores sindicalizados y en general es libre.

En la primera película con la que se dará inicio al ciclo de cine estarán presentes funcionarios de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, en el Perú.

Les esperamos.