Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui


Venezuela en Febrero, conmemora el Mes de la Dignidad y por cumplirse el próximo 5 de marzo dos años de la partida física del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, el Dpto. de Educación y Cultura (DNEC) de la y el Dpto. de la Juventud Trabajadora de la CGTP en coordinación con la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Perú se realizarán actividades culturales en el local de la Escuela Nacional Sindical José Carlos Mariátegui, Plaza 2 de Mayo N° 10 Lima 1.
La actividad consiste en la proyeccción de las películas documentales siguientes:
1) “MI AMIGO HUGO”, del cineasta estadounidense Oliver Stone 
Miércoles 11 de febrero a horas 6:30 p.m.
2) “LOS SUEÑOS LLEGAN COMO LLUVIA”, producido por la televisora multiestatal TeleSur.
Miércoles 18 de febrero a horas 6:30 p.m.

Esperamos la participación de dirigentes y activistas sindicales y público en general para conocer la realidad venezolana y rendir homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez, así como recrearnos con los más significativos recuerdos que marcaron el sendero de su lucha y que definieron su destino.