Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui


Estimados compañeros y compañeras:

Les invitamos a participar del PROGRAMA SEMIPRESENCIAL DE FUNDAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y FORMACIÓN DE LÍDERES promovido por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo / Fondo Empleo ejecutado por el Consorcio Educativo Universidad Continental-Telefónica Educación Digital. Es completamente gratuito y al término de la capacitación recibirá un certificado impreso que acredita los estudios realizados.

DIRIGIDO A:
Miembros y representantes sindicales de los sectores de minería, electricidad o telecomunicaciones de Lima y Callao, Arequipa y Junín.

OBJETIVO:
Brindar a los participantes diferentes módulos integrados sobre los fundamentos administrativos y la formación de líderes, con el objetivo de fortalecer capacidades de gestión y manejo de la negociación colectiva. Estimulando y fomentando una mentalidad creativa y emprendedora en el participante, identificando los aspectos normativos principales, orientándose por objetivos y organizándose para tomar decisiones adecuadas de acuerdo a las circunstancias.

REQUISITOS:
•    Ser miembro de un sindicato.
•    Tener 18 años o más.
•    Tener secundaria completa.
•    Residir en la región sede del evento.

SEDES DE CAPACITACIÓN:
Lima: Universidad Continental (Jr. Junín 355 – Miraflores)
Junín: Universidad Continental (Calle Real 125 - Huancayo)
Arequipa: Universidad Continental (Calle San José 308 2° piso – Cercado)

DURACIÓN: 2 meses
INICIO DE CLASES: 18 DE MARZO

INSCRIPCIONES ABIERTAS. COMPARTIR Y DIFUNDIR
Asesoramiento para la inscripción e información del Programa por parte del Lic. Armando Rodríguez de Telefónica Educación Digital (Numero de Contacto Tlf. 963792861)