Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

Estimados/as: 
Continuando con la programación de los “Jueves Culturales” el Departamento Nacional de Educación y Cultura (DNEC) de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) realizará el jueves 28 de octubre a las 6:30 p.m. en Plaza 2 de Mayo Nº 10 Lima 1, la “Presentación y lecturas del poeta alemán Juergen Polinske, Cónsul de Poetas del Mundo en Berlín y de José Pablo Quevedo, Embajador de Poetas del Mundo en Alemania”.  La presentación estará a cargo del Responsable del Dpto. Nac. de Educación y Cultura de la CGTP Lic. Oscar Alarcón Delgado. Habrá un diálogo abierto con el público. El ingreso es libre. En consecuencia se invita a los dirigentes y trabajadores de los diversos sindicatos de Lima y Callao a esta actividad cultural, particularmente a los amantes de la literatura y la poesía; invitación que se hace extensiva a todos los interesados en general. 
Mayor información en:
Confederación General de Trabajadores del Perú
Plaza 2 de Mayo Nº 10, Cercado de Lima 1
Teléfono: 717 9371 Correo electrónico: dnec@cgtp.org.pe

Al expresarles nuestro saludo fraterno y solidario en nombre del Secretariado Ejecutivo Nacional de la CONFEDERACION GENERAL DE TRABAJADORES DEL PERÚ –CGTP- convocamos a participar en elSEMINARIO TALLER NACIONAL SOBRE DEFENSA Y PROMOCION DE LOS DERECHOS HUMANOS LABORALES” a realizarse el Jueves 11 y Viernes 12 de noviembre desde las 9:00 p.m. a 6:00 p.m. enLocal del “Colegio Jesús”, ubicado en la Av. Brasil Nº 1778, Magdalena del Mar - Lima, con el apoyo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

El objetivo es: formar dirigentes sindicales capaces de defender y promocionar los derechos humanos laborales en el marco de este modelo económico, de crisis financiera internacional y de ajustes laborales así como de leyes que autorizan la intervención de las fuerzas armadas en la represión de la protesta social.

Por este motivo solicitamos tengan a bien confirmar la participación de un (01) delegado regional, debiendo indicar nombre completo, DNI, Teléfono y Correo para efectos de comunicación rápida y entrega de certificados. Los pasajes, alimentación y estadía corren a cargo de la cooperación de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) para tal fin los boletos deberán adquirirse a nombre de la CNDDHH con RUC Nº 20142528780.

Para mayor información comunicarse con Alejandro Tintaya (alejandrotf@hotmail.com/ celular: 997190925) o con Oscar Alarcón (oscarad@peru.com Teléf. (01) 7179371, (01) 4242357 Celular: 999690970).

Agradeciendo anticipadamente su confirmación, nos despedimos reiterándole nuestra particular consideración y estima, deseándole muchos éxitos en la gestión sindical.

Sindicalmente

DNEC - CGTP
Telf.: 717 9371