Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

CINE FORUM CGTP

Posted by DNEC CGTP On 12:51 0 comentarios

Estimados/as:

Al expresarle nuestro fraternal saludo, invitamos a participar en el CINE FORUM CGTP con su película de míércoles 19 de mayo a horas 6:30 p.m. en el local de la Escuela Sindical "José Carlos Mariátegui" Plaza 2 de Mayo Nº 10 Lima 1. Se proyectará la película "CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA" basada en la novela del escritor colombiano Gabriel García Marquez, Premio Nóbel de Literatura.

El director de la película es Francisco Rossi y narra un hecho real sucedido en su país natal del escritor cuando él era apenas un niño. Se trata de un crimen, un asesinato que acaba con la vida de un hombre llamado Santiago Nasar a manos de los hermanos Vicario, que pretenden con esta acción devolver la honra a su hermana, Angela Vicario, por el desagravio que supone para la familia el supuesto romance entre Santiago y Angela.

El ingreso es libre. Se recomienda difundir e invitar a los compañeros.

Atte.

Oscar Alarcón Delgado
DNEC CGTP