Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

Estimado compañeros/as:

Al expresarle nuestro saludo en nombre del DNEC-CGTP hacemos extensiva nuestra invitación a todos los compañeros/as de los sindicatos de Lima y Callao, a los estudiantes, intelectuales, familiares y amigos de Violeta Carnero Hoke de Valcárcel, a participar en el homenaje que a ella se le realizará con motivo de su 1er aniversario de fallevimiento.

Como parte del acto, se presentará del libro "Violeta" preparado por su hijo mayor, el cual recopila todos los poemas de su esposo, el poeta Gustavo Valcárcel dedicados a ella, unos artículos del autor y algunos dibujos de la homenajeada.

Este evento se realizará en el marco de los "Jueves Culturales", el 15 de setiembre del presente año a horas 6:30 p.m., en la Plaza 2 de Mayo Nº 10 Lima 1, sede de la Escuela Nacional Sindical “José Carlos Mariátegui” y de la Biblioteca "Gustavo y Violeta Valcárcel"

OSCAR ALARCÓN
Responsable del Departamento Nacional de Educación y Cultura
CGTP

Confirmar asistencia: 
Telf.: 7179371 
Correo: dnec@cgtp.org.pe
web: www.cgtp.org.pe  
blog: http://dnec-cgtp.blogspot.com