Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

Estimado compañeros/as:
Al expresarle nuestro saludo en nombre del DNEC-CGTP hacemos extensiva nuestra invitación a todos los compañeros/as de los sindicatos de Lima y Callao a participar en las actividades programadas durante el presente mes. Estas son:

1) Cine Foro CGTP presenta la película "AVATAR" en homenaje al Día Internacional de las Poblaciones Indígenas, esta se realizará el jueves 11 de agosto a horas 6:30 p.m. (duración 110 minutos), en el auditorio de la Escuela Nacional Sindical "José Carlos Mariátegui", Plaza 2 de Mayo Nº 10 Lima 1.

2) Homenaje a Jorge Del Prado, en el 101 aniversario de su nacimiento, a relizarce el jueves 18 de agosto a horas 6:30 p.m. en el auditorio de la Escuela Nacional Sindical "José Carlos Mariátegui", Plaza 2 de Mayo Nº 10 Lima 1.

Favor de confirmar sus asistencia:
Telf.: 01 717 9371
Correo: dnec@cgtp.org.pe