Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui


Estimados/as:

El departamento de Educación y Cultura (DNEC) de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) en coordinación con el Agregado Cultural de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Perú invitan a todos los trabajadores de Lima y Callao al acto de solidaridad con el pueblo y el gobierno de Venezuela frente a la embestida criminal de la oligarquía de la derecha venezolana que en alianza con el imperialismo Norteamericano pretenden impedir el avance de la Revolución bolivariana iniciada por el Comandante Eterno Hugo Chávez y continuada por el actual mandatario y dirigente obrero, compañero Nicolás Maduro.

La prensa internacional que en el caso de américa latina , agremiada en la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) nos transmiten los intereses contra revolucionarios de la oligarquía venezolana que complota contra el proceso de cambios inspirados en el ideario del libertador Simón Bolivar.

Invitamos pues a la intelectualidad progresista, a los obreros, hombres y mujeres de los diferentes centros laborales y sindicatos correspondientes así como a la juventud estudiantil a manifestar su adhesión y su compromiso con el proceso emancipador e integrador latinoamericano.

Esta actividad se realizará el día miércoles 18 de febrero a horas 6:30 p.m. en la sede de la Escuela Nacional Sindical "José Carlos Mariátegui", Plaza 2 de Mayo Nº 10 Lima 1.
Ingreso libre