Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

Imposible pasar por alto el homenaje de los trabajadores peruanos a la Victoria sobre el Fascismo, hazana del pueblo sovietico y su Ejército Rojo, en cuya guerra contra la Alemania nazi, murieron 27 millones de soviéticos y entregaron a los pueblos del mundo la libertad y la democracia.

Por tal motivo, el Departamento Nacional de Educación y Cultura (DNEC) de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) invita a todos los sindicalistas de Lima y Callao así como a la juventud obrera y estudiantil y público en general a participar en esta actividad de homenaje a los vencedores del fascismo que se realizará el jueves 04/06/15 a horas 6:00 p.m. en el local de la Escuela Nacional Sindical José Carlos Mariátegui ubicado en Plaza 2 de mayo N° 10 Lima 1.

Se proyectará el documental del realizador mexicano Raúl Fajardo y con exposición de José Cadenillas.

Avisa a los compañeros. El ingreso es libre.