Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui


El Departamento de Educación y Cultura y su Escuela Nacional Sindical "José Carlos Mariátegui" de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) les invitan a participar del segundo Curso de Formación Sindical a Distancia para ORGANIZADOR SINDICAL, el cual tendrá inicio el 11 de enero 2016 y las inscripciones serán hasta el 20 de diciembre del presente año.
ORGANIZADOR SINDICAL es una especialidad en la gestión sindical, relacionada con la constitución de sindicatos, el sostenimiento y fortalecimiento de sus estructuras tanto de base (comités y sindicatos) como intermedias (federaciones) y de tercer grado (confederaciones).
Ello supone el dominio de los conceptos de libertad sindical, la legislación internacional y nacional que lo sustentan, conocer los tipos de sindicatos y saber constituirlos, puesto que el deber de todo sindicalista es constituir sindicatos.

¡INSCRÍBETE ANTES DEL 15 DE NOVIEMBRE Y TENDRÁS UN DESCUENTO ESPECIAL SI TU SINDICATO ESTÁ AFILIADO A LA CGTP!
Coordinar con la Srta: Milagros Teléf. 7225530 de 9 a 1pm. y de 4 a 8 p.m.
Visita, direccion fuentes de información: 

Web: www.cgtp.org.pe
Blog: http://dnec-cgtp.blogspot.com
Face: https://www.facebook.com/educacion.sindical?fref=ts