Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui


Estimados/as:
El Departamento Nacional de Educación y Cultura les invita a participar en el acto político - cultural denominado: 58 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN CUBANA, este homenaje tiene motivaciones especiales, que para los cubanos y nuestro pueblo peruano representa compromiso y voluntad continuadora de seguir luchando por forjar una sociedad justa para todos.
La CGTP brinda su solidaridad al pueblo y gobierno cubano, a su central de trabajadores (CTC) y reconoce el liderazgo de Fidel, Raul, el Che, Camilo, entre otros a los que rendimos homenaje en el marco de su 58 aniversario.

Esta actividad se llevará a cabo el día miércoles 18 de enero a horas 6:30 p.m. en el auditorio de la Academia ADUNI Av. Bolivia N° 537 Breña (entre Alf. Ugarte y Jr Iquique).
El ingreso es libre, solicitamos confirmar la cantidad de participantes a fin de considerar la logística correspondiente a los teléfonos 01-4242357 anexo 212 o al correo: dnec-cgtp@hotmail.com