Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

VIDEOTECA

Posted by DNEC CGTP On 9:50 0 comentarios

CONFEDERACIÓN GENERAL DE TRABAJADORES DEL PERÚ
DPTO. NAC. DE EDUCACION Y CULTURA - DNEC
ESCUELA SINDICAL "JOSE CARLOS MARIATEGUI"

“VIDEOTECA"


Ver lista de películas..!!
Estimados/as:
El Departamento de Educación y Cultura de la CGTP hace de conocimiento de sus bases afiliadas y fraternas, territoriales y sectoriales que como parte de nuestras actividades culturales estamos realizando los Miércoles de Película o sea CINE FORUM CGTP.
El ingreso es libre y gratuito, todos los miércoles a las 6:30 p.m.
Igualmente a solicitud de los sindicatos podemos programar las actividades del Cine-Foro en las fechas y lugares que las mimas base señalen. Para ello hay que ponerse en contacto con el Departamento de Educación y Cultura de la CGTP ubicada en Plaza 2 de Mayo Nº 10 Lima 1. Teléfono: 7179371 correo: dnec@cgtp.org.pe
Adjuntamos una colección de películas que coordinadamente pueden proyectarse en bases como acompañamiento de la formación sindical.
Es de esperar que los secretarios de educación y cultura de cada base sindical se ponga en contacto con nuestro Dpto. para llevar adelante actividades culturales y de formación sindical para beneficiar a los trabajadores y trabajadoras.
Estamos a vuestro servicio. Un especial llamado a las bases que están puntualmente cotizando a la CGTP tienen todo el derecho de solicitar la proyección de películas. Los cursos y el servicio de Cine Foro no tendrá ningún costo para estas bases sindicales.
En consecuencia, les esperamos para la coordinación correspondiente.




Categories:

0 Response for the "VIDEOTECA"