Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

El Dpto. Nacional de Educación y Cultura (DNEC) de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) invita a los sindicallistas de Lima y Callao al Foro denominado LA CGTP HOY Y LAS TAREAS DEL PARO NACIONAL , del 9 de julio, con motivo del 47 aniversario de reconstitución de la CGTP.

Esta actividad se realizará en el marco del Programa Jueves Culturales, el 11 de junio a horas 6:30 p.m. en la sede de la Escuela Nacional Sindical José Carlos Mariátegui, ubicado en Plaza 2 de Mayo N° 10 Lima 1.

Participarán los dirigentes del Comité de Defensa y Unificación Sindical (CDUS) quienes refundaron a la gloriosa confederación mariateguista, así como dirigentes y personalidades invitadas que junto a ustedes realizaremos un foro libre, participativo, propositivo, crítico y autocrítico de la CGTP y sus responsabilidades en la hora actual.