Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

CURSO SINDICAL SABATINO

Posted by DNEC CGTP On 21:10 0 comentarios

ESCUELA SINDICAL NACIONAL "JOSE CARLOS MARIATEGUI"


El Curso Básico de Formación Sindical sobre RELACIONES COLECTIVAS DE TRABAJO Y GESTION SINDICAL en su tercera fecha, 08.06.13, hora de 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. Temas: "Derecho de Huelga" estuvo a cargo del expositor Max del Mazo y "Técnicas de dirección de debates y Asambleas” estuvo a cargo de Moisés Vega, ambos dirigentes de CGTP.

En su cuarta fecha, 15.06.13, se tocarán los temas: "Comunicación Sindical" a cargo de Marcos Pflucker, Secretario General del Sindicato Unitario de Trabajadores del Periodismo y la Comunicación Social del Perú (SUTPECOS) y el tema "Importancia de la Economía Sindical" a cargo de CPC. Américo Dominguez, docente de educación superior.

Aún se pueden integrar los que desean voluntariamente incorporarse.

Están abiertos otros turnos a los sindicatos que lo soliciten. Dirigirse a Escuela Nacional Sindical "José Carlos Mariátegui" de la CGTP, Plaza 2 de Mayo N° 10 Lima 1. Teléfonos: 4022564 y/o 4242357 Anexo 212.