Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui


Al expresarles nuestro saludo fraterno y solidario en nombre del Secretariado Ejecutivo Nacional de la CONFEDERACION GENERAL DE TRABAJADORES DEL PERU –CGTP- convocamos a los Secretarios de Educación y Cultura de DIEZ (10) Secciones Regionales de CGTP, y QUINCE (15) Secretarios de Educación y Cultura de sindicatos y federaciones nacionales, afiliados a nuestra Confederación con el propósito de realizar el I TALLER NACIONAL DE EDUCACIÓN SINDICAL DE LA CGTP.

Esta actividad se realizará el viernes 22 de junio a horas 9:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. en la sede de la Escuela Nacional Sindical “José Carlos Mariátegui”, Plaza 2 de Mayo No. 10 Lima 1, cuyo objetivo es:

ü  Definición y lineamientos de la política educativa del DNEC-CGTP en concordancia con los objetivos estratégicos de la confederación.
ü  Fortalecer el Dpto. Nacional de Educación y Cultura de la CGTP y sus estructuras intermedias y de base, como ejes de la formación sindical.

Por este motivo solicitamos tengan a bien confirmar su inscripción por escrito al correo: oscaradperu@hotmail.com teléfonos: 4242357 Anexo 212 -  7179371, celular: 976982338.

Categories:

0 Response for the "TALLER NACIONAL SOBRE EDUCACION SINDICAL"