Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

DESCARGAR PROGRAMA
Importante evento que se desarrollará los días miércoles 1 y jueves 2 de setiembre 2010, en el Hotel Riviera, ubicado en la Av. Garcilaso de la Vega N° 981 • Salón Veneciano, desde las 9:00 a.m. organizado por la CGTP y la CUT, contando con el apoyo del Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo - ISCOD. En el transcurso del seminario se presentará el proyecto "Fomento del diálogo social entre actores laborales para el fortalecimiento de la gobernabilidad en el Perú" que tiene como objetivopromover de manera eficiente el diálogo social entre los actores laborales para la prevención y solución de conflictos. Participarán dirigentes sindicales agremiados a la CUT y a la CGTP que representan a diversas bases sindicales y sectoriales de doce regiones del país.
El primer día, los participantes y los especialistas en el tema intercambiarán opiniones respecto a la problemática laboral en el Perú. En el segundo día, los participantes formularán el plan operativo del mencionado proyecto con indicación de fechas y responsables de la realización de las actividades.
Este taller es una buena oportunidad para que los dirigentes sindicales aumenten sus conocimientos y adquieran mayores aptitudes para contribuir a la solución de conflictos socio-laborales.

Categories:

0 Response for the "SEMINARIO TALLER "DIÁLOGO SOCIO-LABORAL PARA LA GOBERNABILIDAD EN EL PERU""