Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

Al expresarles nuestro saludo fraterno y solidario en nombre del Secretariado Ejecutivo Nacional de la CONFEDERACION GENERAL DE TRABAJADORES DEL PERU – CGTP- convocamos a los Secretarios de Educación y Cultura o sus equivalente de la CGTP Regional que usted dirige con el propósito de participar en el SEMINARIO TALLER NACIONAL DE EDUCACIÓN SINDICAL DE LA CGTP a realizarse el viernes 22 y sábado 23 de octubre desde las 9:00 p.m. en la ciudad de Arequipa, Local de la FDTA/CGTP Arequipa, ubicada en Calle Santa Catalina 404 – Cercado Arequipa, cuyo objetivo es: Mejorar la propuesta formativa del Departamento de Educación y Cultura y los Departamentos Regionales y Sectoriales de Educación y Cultura de la Confederación General de Trabajadores del Perú – CGTP
Por este motivo solicitamos tengan a bien confirmar la participación del Secretario de Educación o su equivalente indicando nombre completo, DNI, teléfono y correo para efectos de comunicación rápida. Los pasajes, alimentación y estadía corren a cargo de la cooperación de FNV-PLADES  a través del Proyecto “Sistema de Formación para la Innovación del Desarrollo Sindical” siempre y cuando los boletos indiquen el RUC de PLADES 20110304677.
Para mayor información comunicarse con Oscar Alarcón (oscarad@peru.com teléfono: 7179371, celular: 999690970) o con Nelly Asencio (nasencio@plades.org.pe / celular: 997566206), Hernán Benites (hernan@plades.org.pe/ celular: 997586193) o al teléfono: 470-0954 (anexos 121 ó 126).
Agradeciendo anticipadamente su confirmación, nos despedimos reiterándole nuestra particular consideración y estima, deseándole muchos éxitos en la gestión sindical.

Sindicalmente.

DNEC - CGTP
717 9371
http://dnec-cgtp.blogspot.com/

0 Response for the "SEMINARIO TALLER NACIONAL DE EDUCACIÓN SINDICAL DE LA CGTP"