Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

El Encuentro Sindical Nuestra América convocó el Curso de Formador de Formadores ESNA 2011, a desarrollarse en La Habana del 28 de marzo al 2 de abril, teniendo como sede la Escuela Nacional de Cuadros Sindicales “Lázaro Peña”, perteneciente a la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Para dicho curso aspiramos contar con la participación de organizaciones, instituciones y personas que asumen y desarrollan responsabilidades y experiencias en la capacitación sindical, teniendo como propósito su reproducción en los ámbitos de actuación respectivos.

En sucesivo e inmediato se enviaran nuevas informaciones sobre su programa específico y condiciones logísticas para su desarrollo.
Quienes tengan intensiones o confirmaciones para su participación, hacerlo saber a:

Secretaria Técnica ESNA: organizacionesna@gmail.com
Programa de Formación, Investigación y Asistencia Técnica: ray@ctc.cu

Central de Trabajadores de Cuba (CTC): america@ctc.cu /


Categories:

1 Response for the "CONVOCATORIA DEL ESNA CURSO FORMADOR DE FORMADORES"

  1. RICARDOQUISPEARECHE says:

    Con sumo agrado vemos que la formación de dirigentes sindicales va avanzando, y en esta oportunidad este CURSO DE FORMACION DE FORMADORES, sea el mejor provecho de los participantes, probablemente son pocos los que acceden, LAS CONCLUSIONES agradecería se sirva alcanzarnos, para réplicas y demas alcances. gracias. R.Quispe A.