Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

En atención a lo solicitado por la Junta Directiva del Sindicato Unitario de Trabajadores Municipales de Independencia (SITRAMUN) que dirigen, entre otros,  José Gil Becerra, Secretario General, Pablo Quispe Inca, Secretario de Defensa y Walther Macedo Pineda, Secretario de Relaciones Exteriores; el Departamento Nacional de Educación y Cultura de la CGTP dio inicio al I Curso de Formación Sindical Básica denominada "Relaciones Colectivas de Trabajo y Gestión Sindical".

Esta actividad formativa se viene realizando de manera descentralizada en el auditorio de la Municipalidad Distrital Independencia los días martes y jueves en el horario de 4:30 p.m. a 6:30 p.m. habiendose iniciado el martes 19 de abril con la exposición sobre libertad sindical disertada por el c. Efraín Yépez, dirigente nacional de CGTP y coordinador del CONAFREP.

Categories:

0 Response for the "COMIENZA FORMACION SINDICAL EN SITRAMUN INDEPENDENCIA"