Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui


Estimados compañeros:
El Departamento Nacional de Educación y Cultura (DNEC) de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) se complacen en invitar a todos los trabajadores y trabajadoras a participar en la programación de los “Jueves Culturales”, presentaremos un recital poético y un resumen biográfico; a través de este evento se desea expresar reconocimiento a la producción literaria y convicciones político sociales del destacado y laureado poeta nacional Gustavo Valcárcel Velasco, quien cumpliría 90 años este próximo 17 de diciembre.

Esta actividad se realizará el jueves 15 de diciembre a las 6:30 p.m., en el local de la Escuela Nacional Sindical "José Carlos Mariátegui" ubicado en Plaza 2 de Mayo Nº 10 Lima 1.

Se pondrá a la venta el Libro “Violeta” al precio simbólico de S/. 10.00, que contiene todos los poemas de vate dedicados a su esposa.

Dpto. Nac. de Educación y Cultura (DNEC) de la CGTP
Telf.: 01 - 717 9371

Categories:

1 Response for the "RECITAL POÉTICO Y UN RESUMEN BIOGRÁFICO"

  1. Luciano Trejo says:

    Es importante la educación sindical, pero como ustedes saben la sociedad de hoy ha cambiado y con ello tambien la mente de los trabajadores. En ese contexto, me imagino la difícil tarea de educar a los trabajadores. Por eso, mi sugerencia sería que los avisos de esta naturaelza se difunda con mucha anticipación. Me hubiese gustado participar, pero tambien hoy día es el pasacalle en apoyo al pueblo de cajamarca en su lucha contra el proyecto Conga. Les deseo suerte compañeros.
    L.Trejo T.