Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui


Interesante taller sobre Estrategias para la Negociación Colectiva se realizó el Sábado 25 de mayo, de 9:00 a.m. hasta las 3.00 p.m. en la Escuela Nacional Sindical José Carlos Mariategui, con dirigentes de diversos sindicatos de la Federación de Trabajadores Manufactureros y Afines cuyo coordinador es Moisés Vega, responsable del Dpto. Nacional de Organización de la CGTP y Coordinador del Proyecto SASK - IESI.
Participó en su condición de representante de SASK Finlandia el compañero Vicente Carrera quien hizo una valoración del taller así como reconoció en importante rol de la CGTP en el movimiento sindical peruano en la defensa de los derechos laborales a la vez que alentó el fortalecimiento de la Federación de Trabajadores Manufactureros.
Participaron como expositores los compañeros: Oscar Alarcón y José Centurión.


Categories:

0 Response for the "ESTRATEGIAS PARA LA NEGOCIACION COLECTIVA"