Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui


En el marco de la campaña "Por aquí paso Hugo Chávez", se proyecto la segunda película del ciclo de cine venezolano organizado por el Cine Club CGTP. Esta película del género documental denominada "Al Sur de la Frontera" del lauredado cineasta Oliver Stone, se realizó el 12.02.14 con la asistencia del funcionario de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela Dr. Ignacio Linares.

Como de costumbre se realizó un conversatorio previo y posterior a la proyección con interesantes intervenciones de los asistentes, quienes valoraron el proceso de cambios que el gobierno venezolano viene continuando la obra del Comandante Hugo Chavez, al mismo tiempo que se solidarizó con los trabajadores y el pueblo en lucha contra las horas fascistas que vienen causando violencia en el país de Simón Bolívar.

El próximo miércoles 19.02.14 a horas 6:30 p.m. en la Escuela Nacional Sindical José Carlos Mariátegui de la CGTP (Plaza 2 de Mayo N° 10, Lima 1) se proyectará la película "Venezuela en trance". Les esperamos.

Categories:

0 Response for the "TRABAJADORES EXPRESAN SIMPATÍA Y SOLIDARIDAD CON PROCESO DE CAMBIOS EN VENEZUELA"