Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui


El SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES DEL PERIODISMO Y LA COMUNICACIÓN SOCIAL DEL PERU (SUTPECOS) afiliado a la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y su Departamento Nacional de Educación y Cultura (DNEC) realizarán HOMENAJE A LOS MARTIRES DE UCHURACCAY en el 34 aniversario de su sacrificio (26.01.1983), por buscar la verdad, en medio de la guerra sucia, terrorista de Estado y senderista. Han pasado 34 años y sus familiares siguen buscando justicia.
Esta actividad se realizará el miércoles 25 de enero a horas 6:30 p.m. en la sede de la Escuela Sindical de la CGTP, Plaza 2 de Mayo No. 10 Lima 1, en el que participarán como expositores:
  • Max Obregón Rossi, Decano del Colegio de Periodistas del Perú.
  • Carlos Tovar Samanez (Carlín) autor de varios libros y de la propuesta de 4 horas de trabajo.
  • Lía Valderrama Campos, comunicadora social, luchadora de Puente Piedra.
Por este motivo es grato invitar a una delegación de su sindicato que incluya a los secretarios de prensa y comunicaciones, delegación que dará realce a la actividad y al relacionamiento solidario de los trabajadores con los profesionales de la prensa y la comunicación.

Categories:

0 Response for the "CGTP: Mártires de Uchuraccay recibirán homenaje "