Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

Posted by DNEC CGTP On 16:48 0 comentarios

Estimados/as:

Continuando con la programación de los JUEVES CULTURALES DE CGTP, como parte de las actividades del DNEC. En esta oportunidad, Jueves 22 de abril a horas 6:30 p.m. en la sede de la Escuela Nacional Sindical "José Carlos Mariátegui", Plaza 2 de Mayo Nº 10 se convoca, solo a 50 dirigentes de sindicatos y/o federaciones de Lima y Callao, por razones de espacio a participar en la exposición del TESTIMONIO SOBRE LA REVOLUCION BOLIVARIANA EN VENEZUELA, contada por Estanislao Anchayhua Arone, ex dirigente sindical peruano, residente en Venezuela hace 18 años.
Se adjunta afiche y programa.

Al final se proyectará la película "Voces Inocentes" que no fue posible proyectar en jueves pasado por la extensión del programa, un film de Luis Mandoki, que narra la historia de un muchacho de 11 años de edad que vive en la periferia de la capital del El Salvador, atrapado entre el ejército y la guerrilla.
Las inscripciones se hacen a los teléfonos 4242357 o 7179371 o al correo: dnec@cgtp.org.pe.
Mayor información: http://dnec-cgtp.blogspot.com
En espera de su participación.
Atte.
p. el DNEC CGTP
Oscar Alarcón Delgado

Categories:

0 Response for the " "