Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

Durante los días 30 de noviembre, 02, 03, 06 y 07  de diciembre y en el horario de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. se realizó un curso de formación sindical de nivel básico con el Sindicato de Trabajadores de la USE Rimac. Pues, son trabajadores administrativos del sector educación.

Mas de 30 participantes lograron conocimiento sobre temas de Relaciones Colectivas de Trabajo (Libertad Sindical, Negociación Colectiva) y temas relacionados con la gestión sindical.

Consultados los dirigentes José Luis Medrano Vega, en su condicion de Secretario general y José Lalo Muñoz Castañeda, como Secretario de Organización manifestaron su satisfacción por la jornada de formación sindical. Al final fueron certificados por la Escuela Nacional Sindical "José Carlos Mariátegui".

Una nuevo curso se viene coordinando en el primer trimestre del nuevo año con este importante sindicato del sector administrativo de la educación.

Categories:

0 Response for the "CURSO BASICO CON SITRAUSE RIMAC"