Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

Cerca de treinta participantes del Sindicato de Trabajadores (Obreros) de Topy Top participan en un Curso de Formación Sindical Básica en coordinación con la Escuela Nacional Sindical “José Carlos Mariátegui”, sobre Relaciones Colectivas de Trabajo y de Gestión Sindical. Esta actividad se inició el 22 de enero 2011, cuya característica es precisamente una actividad sabatina a desarrollarse durante  seis fechas.

Amed Albújar, Secretario General de esta importante organización sindical manifestó su satisfacción por esta relación establecida con el Departamento de Educación y Cultura de la CGTP que redundará en el mejoramiento del conocimiento y desarrollo de capacidades para una mejor gestión sindical.

En la primera fecha, Oscar Alarcón desarrolló el tema de Libertad Sindical y en la segunda fecha el Dr. Saúl García expuso los temas relacionados con Negociación Colectiva y Derecho de Huelga, respectivamente.

Categories:

0 Response for the "CAPACITACIÓN SINDICAL BÁSICA CON EL SINDICATO DE TRABAJADORES TOPY TOP"