Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

En Cajamarca, durante los días 13 y 14 de abril se realizó exitosamente en Cajamarca, el Seminario Macroregional Norte sobre "Analisis y Propuestas para la Promoción de la Libertad Sindical, Negociaciòn Colectiva y el Diálogo Social".

Participaron dirigentes sindicales tanto de CGTP como de CUT de las regiones Cajamarca, Lambayeque, La Libertad y Piura, además de representantes del Consejo Regional de Trabajo de Cajamarca y de la Cámara de Comercio de esta capital regional, actividad que cuenta con el apoyo de ISCOD-UGT.

Como expositores participaron Nixon Castillo Montoya, Cristian Sánchez Reyes, Guiomar Vásquez, Agustín Moreno, entre otros destacados especialistas de los temas materia de programa.

Los dirigentes sindicales de las regiones respectivas asumieron el compromiso de replicar en sus respectivas bases los temas relacionados al diñalogo socio laboral con el propósito de preparar a los actores en la prevención de conflictos, logrando resultados favorables a la clase trabajadora.

Categories:

0 Response for the "DIRIGENTES ASUMEN COMPROMISO PARA REPLICAR TEMAS DE DIALOGO SOCIO LABORAL"