Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

El Departamento de Educación y Cultura de la CGTP, a través de la Escuela Nacional "José Carlos Mariátegui" realizo el Curso sobre "Relaciones Colectivas de Trabajo y Gestión Sindical" con el Sindicato Unico Centro Unión de Trabajadores de la Red Asistencial del Hospital Nacional "Guillermo Almenara Irigoyen" del Seguro Social de Salud del Perú - SUCUT ALMENARA- en horarios de 3:00 a 5:00 p.m. en jornadas diarias de lunes a viernes.

El curso sindical se desarrollo del 11 al 26 de junio de 2012, en 12 jornadas formativas, actividad que ha despertado interés entre los afiliados de este importante sindicato, según manifestación de sus dirigentes José Alfredo Portilla Retes , Secretario General Adjunto y Alfonso Alcántara Villagaray, Secretario de Relaciones Nacionales.

Categories:

0 Response for the "CURSO SINDICAL CON TRABAJADORES DEL HOSPITAL ALMENARA"