Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui


La CGTP y el Dpto. de Ecología y Medio Ambiente; tiene como política sobre la naturaleza y medio ambiente el principio:  "Todo es uno y todo está vivo, incluyendo además del ser humano a los animales, plantas, suelos, agua, aire y hasta las propias rocas; de allí el corolario de respetar toda la creación y toda la vida".

"Habría que estudiar a que planeta nos vamos a mudar si seguimos destruyendo el planeta a este ritmo. Hoy los gobiernos como el de Ollanta Humala que se cree el cuento de las grandes mineras de esas que vienen, arrancan los recursos naturales y después se van, son esos vendedores de prosperidad y felicidad que, un día desaparecen, dejando tras de sí sólo agujeros fantasmas, espacios vacíos. Desde hace cinco siglos que es así y eso tiene que enseñarnos". ¡Defender nuestros recursos naturales es defender la vida y el medio ambiente!

El Secretario General de la CGTP-Mario Huamán y el Dpto. de Ecología y Medio Ambiente; los(as) invitamos a participar en la Mesa Redonda por el Día Mundial del Medio Ambiente, este 08 de Junio de 2012 a horas 6.00 pm; en el Auditorio del Sindicato de Telefónicos- Av. Uruguay N°335. (Lima)

Contaremos con expositores de gran experiencia y conocimiento en el tema como:

Ing° Ricardo Giesecke-Ex Ministro del Ambiente.
Dra. Ana Zucchetti - Gerenta de SERPAR de la Municipalidad de Lima.
Ing° Gustavo Valcárcel, experto en temas ambientales.

Cordialmente:

Ibis Fernández Honores
Dpto.de Ecología y Medio Ambiente CGTP.
Telfs: 3303120 - 4242357
Cel: 999449703  RPM #0280922   

Categories:

0 Response for the "MESA REDONDA: EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE Y LA VIDA"