Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui


 
El día miércoles 06 de agosto la Embajada de Bolivia ofreció una recepción con motivo de celebrarse el 189º Aniversario de su Independencia .

El Sr. Jorge Manrique Arduz encargado de Negocios a.i de la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia se hizo presente con una invitación al Secretario de Educación y Cultura de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) - Oscar Alarcón Delgado.


En representación de la Escuela Nacional Sindical "José Carlos Mariátegui" de la CGTP fue la Asistente del DNEC, la sra. Milagros Revollo Rojas.

La bienvenida la dió el Sr. Jorge Manrique Arduz resaltando en su discurso el crecimiento económico que ha tenido Bolivia en estos últimos meses, además de los lazos de contexto histórico que une a nuestros países.

El discurso cerró con un brindis y un almuerzo para los invitados destacando la comida típica boliviana.

Categories:

0 Response for the "189º Aniversario de la Independencia de Bolivia"