Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui


Continuando con las actividades formativas de la Escuela Nacional Sindical José Carlos Mariátegui y een esta oportunidad en coordinaciòn con el Sindicato de Trabajadores de la Corporaciòn Miyasato, el curso de primer nivel se desarrollará en su local institucional de Santa Clara, Distrito de Ate, del 25 de octubre al 22 de noviembre 2014.

Como es de conocimiento la Corporación Miyasato se dedica al procesamiento y distribución de Vidrio y Aluminio de Latinoamérica, que inició sus actividades en 1939, cuenta con 4 divisiones principales: Arquitectura e Ingeniería, Distribución de Vidrios y Aluminios, Automotriz, Accesorios para Muebles de Madera.

El Sindicato de Trabajadores de Corporación Miyasato está dirigido por Clifford Espinoza Villayzan quien está interesado en la formación de sus agremiados y la generación de nuevos cuadros sindicales para el ejercicio de la gestión sindical conforme exigen los tiempos actuales de renovación y cambios con dirigentes con capacidad de gestión sindical propositiva y combativa.

Los cursos de Formación Sindical están disponibles durante todo el año en la Escuela Nacional Sindical "José Carlos Mariátegui"
Plaza 2 de Mayo Nº 10 Lima 1
Teléf.: 4242357 Anexo 212 / 955200684
Correo: dnec-cgtp@hotmail.com

Categories:

0 Response for the "Próximo curso con Sindicato de Trabajadores Corporación Miyasato"