Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui


El departamento de Educación y Cultura de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) los invita a participar del I Taller de Computación a llevarse a cabo en el local de la Escuela Nacional Sindical "José Carlos Mariátegui" - Plaza 2 de Mayo Nº 10.

Es importante que los trabajadores estén a la vanguardia en el uso de la tecnología ya que ella les permitirá aprovechar sus ventajas, aumentar la productividad y eficacia en las tareas realizadas. 
Debemos prepararnos para la utilización efectiva de la computadora e Internet como herramienta de comunicación, investigación y estudio.

El curso se inicia todas las semanas, los horarios se condicionan a la disponibilidad que tenga el trabajador; cada grupo es de 12 personas máximo.
El costo es auto financiado y las clases son full práctica.

Para mayor información comunicarse al teléfono: 7225530 o al 4242357 Anexo 212.
"Instrúyanse, porque necesitaremos toda nuestra inteligencia ...Comuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo y organícense, porque necesitaremos de toda nuestra fuerza"

Categories:

0 Response for the "TALLER DE COMPUTACIÓN PARA LOS TRABAJADORES"