Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui


La lucha contra la corrupción, no es una tarea solo de los organismos públicos, debe ser fundamentalmente preocupación de la sociedad organizada en cumplimiento de su misión vigilante, sobre manejo de los recuros públicos y/o privados conforme a la transparencia y la ética.

Los sindicatos, tienen entonces una responsablidad en esta tarea. Para tratar este tema, el Dpto. Nacional de Educación y Cultura (DNEC) de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) invita a los trabajadores y ciudadanía de Lima y Callao a la exposición que realizará el Dr. Yury Iván Zúñiga Castro, experto en el tema de anticorrupción, el Jueves 18 de junio a horas 6:30 p.m. en la sede la Escuela Nacional Sindical José Carlos Mariátegui ubicado en Plaza 2 de Mayo N° 10.
Les esperamos.

Categories:

0 Response for the "La lucha contra la corrupción en la agenda sindical"