Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

CGTP: #NiUnaMenos

Posted by DNEC CGTP On 16:02 0 comentarios

El día 11 de agosto como parte de la programación de los Jueves Culturales del Departamento Nacional de Educación y Cultura (DNEC) se llevó a cabo la Conferencia: No a la violencia contra la mujer en coordinación con el Departamento de la Mujer Trabajadora de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).


Como panelistas estuvieron presentes: Carmela Sifuentes (Presidenta CGTP), Flormira Guerrero (Dpto. Mujer CGTP), Carmen Salas (SUTPECOS) y Pilar Roca (Gremio de escritores).
Durante el desarrollo de la conferencia se propusieron medidas de prevención que buscan erradicar conductas de violencia contra la mujer: 
Aumentar la sensibilización sobre sus causas y consecuencias promoviendo la necesidad de cambiar normas y el comportamiento de hombres y niños abogando por la equidad de género y los derechos de las mujeres.



Categories:

0 Response for the "CGTP: #NiUnaMenos"