Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

Una delegación de sindicalistas alemanes de pertenecientes al Sindicato Unido de Servicios (Ver-di) y al Sindicato de Educación y Ciencia (GEW), ambos afiliados a  la Confederación de Sindicatos Alemanes (DGB) visitaron, el 11.08.16 a las instalaciones de la Escuela Nacional Sindical José Carlos Mariátegui que dirige el Departamento Nacional de Educación y Cultura (DNEC) de la CGTP con el propósito de conocer nuestra experiencia formativa.

Orham Akman, Coordinador de UNI Américas encabezó la delegación de sindicalistas alemanes y fueron atendidos por el Responsable del DNEC-CGTP, compañero Oscar Alarcón.

Grata visita que valoramos principistamente como parte de la solidaridad internacional de los trabajadores que considera que la clase obrera no tiene fronteras, es una sola, y enfrenta en todas partes a los mismos adversarios.

Mayor información 






Categories:

0 Response for the "SINDICALISTAS ALEMANES VISITAN DNEC CGTP"