Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

El Programa de Jueves Culturales a cargo del dirigente del DNEC-CGTP, Jorge Villagarcía Angeles, invita a todas las mujeres sindicalistas a la conferencia denominada NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, NO AL MALTRATO, NO AL FEMINICIDIO, NO A DISCRIMINACION LABORAL que se realizará el jueves 11 de agosto a horas 5:00 p.m en la sede de la Escuela Nacional Sindical José Carlos Mariátegui, ubicada en Plaza 2 de Mayo N° 10 Lima 1.
  


En esta conferencia participarán como expositoras, además de Flor Guerrero, Responsable del Dpto. de la Mujer Trabajadora, de la CGTP, la compañera Carmen Salas, en representación del Sindicato Unitario de Trabajadores del Periodismo y la Comunicación Social del Perú (SUTPECOS) y de la escritora y cineasta Pilar Roca, en representación del Gremio de Escritores.

Las mujeres sindicalistas de la CGTP también marcharán junto a la inmensa población femenina que se movilizará en Lima, el sábado 13 de agosto a las 15:00 horas partiendo de Campo de Marte.

Categories:

0 Response for the "JUEVES CULTURALES CGTP: CONFERENCIA CONTRA LA VIOLENCIA A LAS MUJERES"