Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

La Coordinadora de Centrales Sindicales Andinas (CCSA) en convenio con el Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo (ISCOD) ejecuta la actuación del "Centro Andino de Formación Sindical", que involucra a las centrales sindicales de Bolivia, Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú y pone en marcha el programa de formación denominados Especialistas Sindicales para gestionar con eficiencia las secretarías de Educación, Organización e Integración de las respectivas organizaciones.
Especialidades
* Especialista Sindical con Mención Educación.
El curso busca desarrollar las competencias de los participantes para diseñar políticas y sistemas formativos.
* Especialista Sindical con Mención en Integración.
Busca desarrollar el conocimiento y la comprensión de los dirigentes sindicvales en relación a los procesos de integración y a las estrategias a implementar en el presente contexto para promover el desarrollo.
* Especialista Sindical con Mención en Autoreforma.
El curso busca mejorar la capacidad de disñear y dar seguimiento a los procesos de reforma en las organizaciones sindicales.
El curso de una duración de 16 semanas, combina la formación presencial y a distancia mediante el uso del internet.
Para mayor información ingresar a: http://www.ccsa.org.pe/ o comunicarse con Elsa Baldeón, Correo: ebaldeon18@hotmail.com. Celular: 989024603

1 Response for the "CENTRO ANDINO DE FORMACION SINDICAL"

  1. Anónimo says:

    Me parece bien. Slo que hay que descentarlizar a las bases del norte y nor oriente.