Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

El DNEC CGTP, convoca a los integrantes del Consejo Nacional del Trabajo (CNT) para el Taller auspiciado por ISCOD sobre "Evaluación de la participación sindical en el Consejo Nacional del Trabajo" a realizarse el sábado 12 de marzo 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el auditorio del Hotel Ferrúa, ubicado en la Av. Alejandro Tirado 636, Santa Beatriz, Lima; motivo por el que se debe a participar en esta actividad que es de vital importancia por el contenido de su temática. La asistencia es obligatoria en su condición de integrantes del CNT, sea titular o suplente.

El objetivo es: 1) Conocer la situación y perspectivas de la participación sindical en el Consejo Nacional de Trabajo; 2) Identificar desde las Centrales Sindicales los logros, obstáculos y las estrategias para su participación en el Consejo Nacional de Trabajo.

Ningún dirigente debe asistir a las sesiones del CNT sin coordinación previa y sin lograr consensos con los compañeros de otras centrales. Ordenar  nuestra participación con  una imagen más propositiva es también parte de nuestra preocupación que debemos superar. Teniendo en cuenta que esta actividad ha sido postergada por más de dos oportunidades, esta fecha será impostergable y se realizará, además con los integrantes del CNT de otras centrales sindicales.

Categories:

1 Response for the "MEJORAR NUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL CONSEJO NACIONAL DE TRABAJO"

  1. RICARDOQUISPEARECHE says:

    Con atención DNEC:, evento muy interesante, agradeceremos se sirva trasladarnos las conclusiones. resúmenes y similares, de este Taller de participación sindiacal en el CNT, sería ideal realizar un evento en las regiones, principalmente en la region Junín.
    Atte.
    R.Quispe A.