Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui


Cajamarca, en el período 2005-2010, es la segunda región después de Puno con mayores conflictos sociales y laborales. Ante esta situación el Consejo Regional de Trabajo de Cajamarca, Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), la Central Unitaria de Trabajadores del Perú (CUT – Perú) y el Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo (ISCOD), organizan el seminario “Análisis y Propuestas para la Promoción de la libertad sindical, la negociación colectiva y el Dialogo Social”. El evento se llevará a cabo los días 13 y 14  de abril de 9:00 a.m a 5.00 p.m en el  Hotel Continental, ubicado en el Jr. Amazonas N° 760 en Cajamarca.

El seminario busca presentar la situación de los conflictos socio laborales, de la libertad sindical, la negociación colectiva y el Diálogo Social en el país, así como identificar desde las regiones, propuestas tripartitas  para la defensa y promoción de la libertad sindical y el Diálogo Social.

Las exposiciones  a desarrollar estarán a cargo de especialistas en los temas materia del Seminario Taller.

Para su difusión y/o publicación.

Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo-Cajamarca
Oficina de Prensa

Categories:

0 Response for the "SE REALIZARÁ SEMINARIO “ANÁLISIS Y PROPUESTAS PARA LA PROMOCIÓN DE LA LIBERTAD SINDICAL, LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA Y EL DIALOGO SOCIAL”"