Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui



Los participantes en curso básico de formación sindical sobre Relaciones Colectivas de Trabajo y de Gestión Sindical realizado por la Escuela Nacional Sindical “José Carlos Mariátegui” (ENS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Fondo del Empleado del Banco de la Nación (SINATFEBAN) del 9 al 18 de octubre 2013 recibirán sus certificados correspondientes.

La dirigente Marleny Zárate, manifestó su satisfacción por esta actividad en la que también participaron otros trabajadores del Sindicato Unitario de Trabajadores de Telefónica del Perú.

La temática materia de exposición fueron: 1) Realidad Nacional y perspectiva de los trabajadores, 2) Alineamientos internacionales y Corrientes sindicales en el Perú, 3) libertad Sindical, 4) negociación Colectiva, 5) Derecho de Huelga, 6) Técnicas de Asambleas y conduccón de debates y 7) Planificación Sindical.

Categories:

0 Response for the "ENS-SINATFEBAN: Se entregarán certificados a participantes en curso "