Educación y Cultura Sindical

"Hay que formar conciencia de clase. Los organizadores saben bien que en su mayor parte los obreros no tienen sino un espíritu de corporación o de gremio. Este espíritu debe ser ensanchado y educado hasta que se convierta en espíritu de clase" - J.C. Mariátegui

La Red de Políticos Plataforma Democrática del Perú (RPPD-Perú) en misiva remitida a la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) firmada por su Coordinador Nacional, Dr. Sinecio López agradecen la participación de los dirigentes sindicales en las actividades del 2009 a la vez que otorgan cinco nuevas becas (05) para dirigentes sindicales en el presente año 2010.
La Red de Políticos Plataforma Democrática del Perú (RPPD-Perú) es una propuesta para el Perú de la Fundación Plataforma Democrática (http://www.plataformademocratica.org), cuyo Consejo Consultivo está conformado por Fernando Henrique Cardoso (Instituto Fernando Henrique Cardoso, São Paulo); Joel Edelstein (Centro Edelstein de Investigaciones Sociales, Río de Janeiro); y Ricardo Lagos (Fundación Democracia y Desarrollo, Santiago, Chile) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).
Le solicitamos a los interesados, que nos remitan a los correos dnec@cgtp.org.pe oscarad@peru.com, Telef. 4242357 o 7179371 Celular: 999690970 con los siguientes datos: nombres y apellidos y forma de contactarlos (email y celular).
http://perusindical.blogia.com/2010/022602-fundacion-plataforma-democratica-y-pucp-otorgan-becas-a-cgtp.php

Categories:

0 Response for the "FUNDACION PLATAFORMA DEMOCRATICA Y PUCP OTORGAN BECAS A CGTP"